La Escuela Joan Linares se estrenará en Juvenil

L. T.
-

Aunque la confección de la plantilla está muy avanzada, se abre un periodo de inscripción para aquellos jugadores que estén interesados en formar parte de este equipo

La Escuela Joan Linares se estrenará en Juvenil. - Foto: L. T.

Por primera vez en la trayectoria de la Escuela Fútbol Sala Joan Linares -Colegio Infantes, el proyecto deportivo-formativo de la Escuela tendrá representación en la siempre atractiva categoría Juvenil.

Bajo la denominación de EFS Vinfortel-Joan Linares/Colegio Infantes, el equipo militará en la citada categoría, con ámbito provincial, para la próxima temporada 2020-21, lo que viene a constatar el buen trabajo desarrollado desde la base durante las siete temporadas de historia de la Escuela, se indica en nota de prensa.

Aunque la confección de la plantilla está muy avanzada, la Escuela abre un periodo de inscripción para aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del EFS Vinfortel – Joan Linares/Colegio Infantes, dando así continuidad a su formación como jugadores de fútbol sala en un proyecto ilusionante para la Escuela.

Los interesados deberán haber nacido entre los años 2002, 2003 y 2004 y pueden contactar con la Escuela a través de la siguiente dirección de correo: info@joanlinares.com