Nace la Qualery Cup, un nuevo torneo para benjamines

La Tribuna
-

Se disputará en el Salto del Caballo los días 13 y 14 de abril

Nace la Qualery Cup, un nuevo torneo para benjamines

El CD Toledo y Qualery acaban de lanzar la primera Qualery Cup, el primer torneo de fútbol base organizado por ambas entidades desde la firma de su acuerdo de patrocinio el pasado mes de enero. Organizado por el club verde y con la colaboración de la delegación territorial de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el estadio Salto del Caballo de la capital.

El campeonato se disputará en categoría benjamín co ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro cada uno, que pugnarán en sistema de liga a una vuelta para llevarse este ilusionante trofeo que aspira a convertirse en una referencia.

«Consideramos que el fútbol, y el deporte en general, ayuda a forjar unos valores, una disciplina y enseña y sensibiliza sobre la importancia del trabajo en equipo, la integración, el esfuerzo y la igualdad», asegura Saúl Álvarez, director ejecutivo de Qualery.

El objetivo fundamental de esta primera Qualery Cup es apoyar a los pequeños, grandes futbolistas y fomentar la práctica del deporte mientras se refuerza el sentimiento de pertenencia y una gran vinculación con los valores del CD Toledo.

Además, ambas entidades coinciden en que esta competición tendrá un gran impacto de cara a la promoción turística de la ciudad de Toledo y la comarca, en general. Y, sobre todo, un gran impacto como propulsor de unos valores como el respeto, la integración y el trabajo en equipo.

La Qualery Cup es la primera iniciativa de promoción conjunta y de imagen que la empresa toledana ha puesto en marcha junto al club.