El sorteo de la Copa del Rey será el próximo martes

Raquel Jiménez
-

El Soliss FS Talavera conocerá, por tanto, el día 21 a su próximo rival en los cuartos de final que se disputarán el 11 y 12 de febrero

Los jugadores celebran el martes su pase a cuartos. - Foto: Ferrero

El Soliss FS Talavera conocerá el próximo martes 21 al que será su adversario en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ese día, a las 13,00 horas, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo.

Los ocho clubes participantes son: de Primera División Jaén Paraíso Interior, Pescados Rubén Burela, Jimbee Cartagena, Servigroup Peñíscola FS, Barça e Industrias Santa Coloma; mientras que de Segunda están Real Betis Futsal y Soliss FS Talavera.

El conjunto talaverano ha llegado hasta cuartos después de haber eliminado al CD Otxartabe de Segunda División B y a los conjuntos de Primera Ribera de Navarra y Movistar Inter.

El sorteo se podrá seguir en directo a través de la señal televisiva que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria, a partido único, se disputará los días 11 y 12 de febrero de en las instalaciones de los clubes que determine el sorteo, ya que será puro.

Los cuatro clubes vencedores jugarán la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala los días 8 y 9 de mayo.

Por tanto, el próximo martes el Soliss FS Talavera dará un paso más en este sueño copero. Aunque ahora esté plenamente centrado en la Liga, donde se encuentra en puestos de lucha por el ascenso, y en ese partido de este sábado en el Primero de Mayo ante el Irefrank Elche, en estos momentos un rival directo.