El Villacañas quiere aprovechar el mal momento del Azuqueca

J. M. Loeches
-
El Villacañas quiere aprovechar el mal momento del Azuqueca

Su técnico, Faustino Manzanero, cree que pueden salir con mucha motivación, aunque con exceso de nerviosismo tras no sumar ningún punto en dos jornadas

La victoria del pasado fin de semana frente al Guadalajara ha dado tranquilidad a un CD Villacañas que este domingo a las 12:00 horas visita el siempre complicado campo del Azuqueca, el Municipal San Miguel. Faustino Manzanero, el técnico de los rojillos, es consciente de que enfrente habrá un rival de nivel en un campo que presentará un buen ambiente, pero también piensa que puede ser un arma de doble filo después de no haber sumado ningún punto de los seis que se han puesto en juego.
«Es un equipo hecho para luchar por los ‘play off’ y seguro que van a salir por todas, pero puede ser un arma de doble filo porque les puede cundir el nerviosismo», reconoce el preparador. Y es que, desde su punto de vista, demasiada motivación «puede ser mala».
Los toledanos llegan tranquilos tras sacar los tres primeros puntos del curso, pero según Manzanero para sacar algo positivo del San Miguel tendrán que contrarrestar «técnica, táctica y, sobre todo, psicológicamente al contrario».
Javi Fernández seguirá siendo duda a pesar de que el central se ha incorporado esta semana a los entrenamientos. Y es que, tras una lesión muscular en el abductor, quizás no sea momento de meterle de inicio sino darle minutos poco a poco para evitar una posible recaída. El resto de la plantilla está a disposición del técnico.