La Fuente del Moro abre el Open Regional

La Tribuna
-

La prueba se celebra este domingo en el tradicional circuito en Toledo y con la novedad de que será puntuable para la Super Cup Uves Bikes MTB 2019

La Fuente del Moro abre el Open Regional - Foto: unknown

La toledana prueba de Fuente del Moro abrirá el próximo domingo 17 el Open XCO de Castilla-La Mancha 2019. Y lo hará con una importante novedad, ya que este año será puntuable para la Super Cup Uves Bikes MTB 2019.

De nuevo organizada por Daniel Lorca, del Club MTB Fuente del Moro, la prueba vuelve al escenario del entorno de la Fuente del Moro, frente al Centro Comercial Fusión de la capital, con un circuito de 7,8 kilómetros que apenas ha sufrido modificaciones, manteniendo las características que lo han convertido en uno de los más atractivos para los ciclistas, con verdaderas pistas de rally olímpico.

En esta edición, como novedad, habrá categoría máster femenina y, aunque el Open Regional no cuenta con una clasificación general para M30, M40 y M50, Fuente del Moro, exclusivamente para su carrera, ha preparado también obsequios para estas participantes.

La competición, que adelanta su horario respecto a ediciones anteriores, arrancará a las 9:00 de la mañana con las carreras élite femenino, juniors y cadetes, además de Máster 40 y 50. A las 10:30 de la mañana disputarán sus pruebas los élites y sub 23, a los que se sumarán los Máster 30. Fuente del Moro concluirá con la competición de Escuelas en torno al mediodía.