Palomarejos impartirá clases de yoga al aire libre

L. T.
-

Da continuidad a una agenda de actividades complementarias para socios y público externo

Palomarejos impartirá clases de yoga al aire libre - Foto: L. T.

Palomarejos Golf impartirá clases de yoga al aire libre de la mano de la fundadora del prestigioso Studio Soul & Body sobre el césped de su campo de golf.

Así lo ha anunciado la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, quien ha añadido que con esta propuesta se da continuidad a la agenda de actividades complementarias al golf que ha iniciado el Club talaverano con el programa “Palomarejos Golf Experience”.

Esta serie de actividades han tenido su primera iniciativa con las actuaciones musicales en directo que se vienen desarrollando desde el pasado mes de junio y con otras actividades como el programa ‘Charlando con… en Palomarejos Golf’ que se ha inaugurado esta mañana de la mano de la coach Maite Carrasco que ha presentado el libro ‘En este mundo y en el nuestro’ de la escritora Alicia Rodríguez.

La directora del campo ha anunciado que las clases de yoga están destinadas tanto a los socios y clientes de Palomarejos como para el público externo que quiera tener una experiencia inmersiva en el yoga de la mano del golf y viceversa.

Hesse ha destacado que además de tratarse de una iniciativa al aire libre, con medias de seguridad y distanciamiento anti-COVID, “que no se podrían tener en un espacio cerrado”, el césped permite beneficiarnos de una serie de ventajas como son la comodidad de su alfombra vegetal, la insonorización propia de un manto de estas características, el contacto directo con la naturaleza y la simbiosis del cuerpo humano con el medio ambiente que le rodea durante las sesiones.

La directora ha explicado que las clases tendrán lugar todos los viernes, a partir del próximo día 17 de julio, coincidiendo con la puesta de sol, durante una hora de duración (de 21:00 a 22:00 horas), así como ha destacado la buena temperatura del campo de golf y la sensación de frescor y relajación de un entorno de estas características.

La primera sesión, que tendrá lugar el próximo día 17 de julio será gratuita para todos los interesados, mientras que la matrícula mensual tendrá un precio de 35 euros por persona.

Los alumnos interesados pueden inscribirse y ampliar información al respecto en el teléfono del Club, 925 721 060.