Accidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campana

Redacción
-

Un vehículo con 5 jóvenes se sale de la vía en Valparaíso y da dos vueltas de campana

Accidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campana

Cinco jóvenes resultaron heridos en la mañana de ayer domingo, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y dar dos vueltas de campana. A pesar de la aparatosidad del suceso, no hubo víctimas mortales. 

Según informó el Ayuntamiento de Toledo, el suceso tuvo lugar sobre las 11 horas en la Avenida del Olmo de la urbanización de Valparaíso. En el coche, un utilitario de color gris, viajaban cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. 

Tras salirse de la calzada, el coche golpeó un contenedor de basura y derribó una farola antes de dar dos vueltas de campana.

Accidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campanaAccidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campanaLos cinco jóvenes fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, aunque solo uno de ellos se encuentra, al cierre de esta edición, en peor estado de salud que el resto, aunque no reviste gravedad, según detallaron las mismas fuentes.

EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ALCOHOL. La Policía Local baraja como causa del accidente el exceso de velocidad. El conductor, que dio positivo en alcohol tras realizarle la prueba pertinente, perdió el control del coche, que acabó dando dos vueltas de campana y quedar destrozado. El joven que iba al volante no dio positivo en drogas.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos al tener que excarcelar a uno de los ocupantes. Asimismo, varios agentes de movilidad tuvieron que regular el tráfico mientras la Policía Local y los bomberos atendían a los heridos. 

Accidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campanaAccidentados cinco jóvenes tras dar dos vueltas de campanaEl trabajo en equipo de la Policía Local, los bomberos y los servicios sanitarios permitió una buena coordinación para hacer frente a este grave suceso.

En la página oficial de la Policía Local de Toledo aconsejan a los conductores que en la ciudad se tengan las mismas precauciones al volante que en carretera.?