Tolón: Logisfashion llevará el nombre de Toledo por el mundo

M.G
-

La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, cree que la ciudad se convertirá «en la capital del desarrollo económico vinculada a la innovación y la logística». Se compromete a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para la atracción de empresas

Tolón visitando las instalaciones de Logisfashion.

«Con la puesta en marcha de esta  gran empresa de logística, Toledo se está convirtiendo en la capital  del desarrollo económico vinculado a la innovación y la logística». Así lo ha comentado esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, tras disfrutar de una visita al corazón de Logisfashion, una gran nave que acogerá una importante actividad en poco más de un mes.

Tolón está convencida además de la oportunidad que tiene la ciudad con Logisfashion, debido a su presencia como operador logístico internacional, «para que el nombr de Toledo se lleve a medio mundo».

Al margen del desarrollo económico y de las oportunidades que está ofreciendo la ciudad en esta legislatura para la puesta en marcha de nuevas empresas, la alcaldesa también ha resaltado la importancia del empleo y las oportunidades que ofrece un proyecto de estas características. «Las empresas están apostando por una ciudad que mira a su pasado, pero aún más a su futuro». También ha ofrecido algunos datos que confirman la mejora económica y la bajada del desempleo, ya que el paro ha descendido en Toledo en 1.540 personas, hay más de 64.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social y se han creado más de 150 empresas en estos últimos cuatro años.

En este caso, Tolón ha recordado también el esfuerzo del Ayuntamiento para incentivar el desarrollo empresarial gracias a la bajada y la bonificación de impuestos y al plan de infraestructuras en el Polígono, que lleva ya más de 1,5 millones de euros invertidos en los accesos.

Por otro parte, la alcaldesa ha destacado la privilegiada situación geográfica de Toledo en relación a las comunicaciones, su participación en proyectos tan importantes como el AVE a Extremadura y el tren de mercancías.