Triunfo plácido del Bargas FS

La Tribuna
-

En una primera parte de mucha efectividad, el conjunto de Dani Pérez dejó solventada su visita a la cancha del Colmenar Viejo (3-6)

Triunfo plácido del Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS salió de Colmenar Viejo con un triunfo contundente frente al cuadro local gracias a la contundencia de cara a portería mostrada en la primera parte. Los rojillos salieron presionando bien en tres cuartos y en el minuto 6, tras una jugada de estrategia desde la banda, Mario Moñivas hizo el primero en el segundo palo.

El equipo madrileño no le perdió la cara al encuentro y se puso manos a la obra. Logró empatar tres minutos después y generó varias ocasiones bien desbaratadas por Fidel. Después de un intercambio de golpes, el Bargas halló de nuevo la puntería por medio de Toni, tras pase de Raúl Solano. Al poco tiempo, Edu marcó el tercero y también el cuarto, de doble penalti, al cometer el Colmenar la sexta falta.

Los de Dani Pérez se fueron al descanso con el trabajo muy adelantado y un 1-4 que le daba bastante tranquilidad. Apesar del ímpetu del Colmenar, un tanto de De la Cuerda hizo que los de casa bajaran casi los brazos. Pero cuando el Bargas FS jugaba en superioridad por expulsión de un rival, el partido entró en una fase de relax que el Colmenar aprovechó para recortar distancias. En dos minutos hizo dos goles que le hicieron creérselo.  Sin embargo, Fidel se mostró firme de nuevo, como sus compañeros en defensa. Y en un robo, Ramón anotó el sexto y definitivo a puerta vacía para darle otros tres puntos a los toledanos.