Loren seguirá una temporada más en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

Es el octavo renovado en el cuadro de Dani Pérez y el ala pívot de Huerta de Valdecarábanos cumplirá su cuarta temporada, la segunda seguida

Loren seguirá una temporada más en el Bargas FS

El Bargas FS ha cerrado una renovación más, la de Lorenzo Pantoja ‘Loren’, uno de sus jugadores más destacados y que cumplirá su segunda temporada consecutiva, la cuarta en el conjunto rojillo tras un curso en el Soliss Talavera, donde apenas tuvo oportunidades.

Con la continuidad del ala pívote de Huerta de Valdecarábanos, el conjunto toledano se asegura desborde en el uno contra uno y también gol, ya que Loren suele terminar los campeonatos con un buen número de goles. Además, es un buen conocedor de la categoría y acumula varios años con muchos de los integrantes del plantel, lo que, sin duda, corre en beneficio del trabajo del equipo y del nuevo entrenador, Dani Pérez.

Hay que recordar que con la de Loren, son ya ocho las renovaciones de cara a la próxima temporada 2019/20, en la que el cuadro toledano volverá a participar en la Segunda División B, y con el objetivo de salvar la categoría. Con anterioridad, ya se anunció la continuidad de los guardametas Fidel y Carlos Conejo, además de los jugadores de cancha Toni, Mario Moñivas, Ramón, José Cortés y Edu. En el capítulo de fichajes, el conjunto de Dani Pérez sólo cuenta con uno en la lista, el del veterano cierre Javi de la Cuerda. Está previsto que la pretemporada arranque el próximo 16 de agosto.