El COMT convoca un concurso de portales navideñas

Europa Press
-

En esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, podrán participar todos los hijos y nietos de los colegiados con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Concurso de postales navideñas del COMT. - Foto: COMT

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo ha decidido convocar el Cuarto Concurso de Postales Navideñas Infantiles en el que podrán participar todos los hijos y nietos de los colegiados con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, se enmarca en las actividades de carácter social que promueve la institución colegial toledana a fin de dinamizar la participación e integración del colectivo y fomentar la creatividad de los familiares de los propios médicos, permitiendo que expresen a través del dibujo y la pintura su visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con las tradicionales fiestas navideñas, según ha informado el Colegio en nota de prensa.

En esta ocasión, todos los participantes conseguirán un pequeño detalle por parte del Colegio y los trabajos que resulten elegidos se llevarán un premio y, además, formarán parte de las imágenes de las felicitaciones de Navidad del Colegio en 2022.

Desde el Colegio han querido animar nuevamente a toda la colegiación para que los más pequeños participen de esta actividad navideña que contribuye a despertar su imaginación y a acercar la visión de los más pequeños sobre la actividad profesional de sus familiares médicos.

Los concursantes podrán presentar, hasta el día 17 de diciembre, sus dibujos relativos a la Navidad en relación a la profesión médica o el mundo sanitario y de la salud en general, desde el punto de vista infantil, y con la técnica que deseen.

Se establecen tres premios correspondientes a los diferentes tramos de edades 3-5 años, 6-8 años y 9-12 años y el jurado, constituido por los miembros de la junta directiva, valorará la originalidad y calidad de los trabajos más que la elección de la técnica pictórica y siempre en función de la edad de los concursantes.

ARCHIVADO EN: Navidad, Médicos, Salud