Habrá 'fan zone' para la afición del Cobisa FS

J. M. Loeches
-

Se instalará junto al bar La Nueva Calle, gracias al establecimiento y a la peña Frente Cobisano, y se seguirán todas las medidas de seguridad del COVID

Habrá 'fan zone' para la afición del Cobisa FS

El Cobisa FS no va a sentir el aliento de su bulliciosa afición en el partido de este sábado frente al Infantes FS que puede otorgarle el ascenso a la Segunda División B. Sin embargo, los seguidores del cuadro amarillo están citados a una ‘fan zone’ desde la que podrán seguir el encuentro y animar a sus jugadores, siempre con todas las medidas de seguridad que exige la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Será enfrente del aparcamiento de arena del Ayuntamiento. El bar La Nueva Calle será el encargado de suministrar bebidas y aperitivos para todos los seguidores amarillos que se reúnan en torno a la pantalla por la que se podrán seguir las progresiones de su equipo. Hay que recordar que esta eliminatoria puede seguirse por el canal de YouTube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una transmisión guiada por el periodista Miguel Trinidad y el técnico Isidro García.

En la iniciativa han colaborado el consistorio de la localidad, el propio establecimiento y la peña Frente Cobisano. Se servirá un amplio surtido de tapas, desde paella hasta migas, además de los platos que suele preparar habitualmente el establecimiento. Asimismo, habrá refrescos y cañas de cerveza a 2 euros y combinados a 4. La Nueva Calle se encuentra en el número 1 de la calle Libreros del municipio.

prudencia. Los responsables del bar, así como sus organizadores, llaman a la prudencia a los aficionados que se acerquen a ver el choque. Se ruega el uso de mascarilla y la necesidad de guardar la distancia de seguridad. De esta manera, se espera que la ‘fan zone’ ayude a tener un ambiente que, en otras condiciones, se hubiera vivido dentro del pabellón cobisano. Y es que, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha no autorizó finalmente la entrada de público. Hay que recordar que la cita arrancará a las 21:00 horas de la tarde y que en caso de empate habrá prórroga y, si fuera necesario, lanzamientos de penalti.