Fallece un menor en un accidente de moto en Miguel Esteban

J. M.
-

El acompañante, también de 17 años, fue trasladado al Hospital La Mancha Centro. Los dos llevaban el casco puesto

Un muerto y tres heridos en una reyerta en Miguel Esteban

Los vecinos de Miguel Esteban han amanecido consternados con el fallecimiento de un joven de 17 años, hijo de un guardia civil, quien murió tras chocar frontalmente la moto en la viajaba contra un turismo en la misma localidad manchega.

El suceso ocurrió ayer a las 22.51 horas en la confluencia de las calles Rocinante y Santo. El menor perdió la vida en el acto, y su acompañante, también de 17 años, fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde fue operado, según indicó a este diario el alcalde, Pedro Casas.

Por su parte, el ocupante del turismo resultó ileso. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y dos UVI.

El alcalde apuntó que los dos menores llevaban el casco puesto y señaló que el coche no presentaba rasguño. "Es un golpe bajo añadido", abundó sobre el sentimiento de los vecinos en plena pandemia. Y apostilló: "No hay palabras para describir esta situación. Está todo el pueblo en estado de 'shock'. Los jóvenes están rotos".