Abrumador respaldo a García Élez para liderar lista del PSOE

Lola Morán Fdez.
-
Abrumador respaldo a García Élez para liderar lista del PSOE

Con un 86,28% de los votos, la secretaria general de los socialistas de Talavera ha vencido en las urnas a su rival en el proceso de primarias, el militante Francisco García Hernando, que ha recabado el 8,57% de los votos

Agustina García Élez ha conseguido el respaldo mayoritario de la militancia del PSOE de Talavera, quien se ha decantado de manera abrumadora por su candidatura en la jornada de votaciones celebrada en la sede socialista de la ciudad para elegir al cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales. García Élez ha logrado el 86,28% de los votos, y con este más que notable resultado se ha convertido en la persona que liderará la lista que el PSOE presentará para arrebatar la Alcaldía de Talavera al PP en los comicios que se disputarán el próximo 26 de mayo.

Su rival en este proceso de primarias, Francisco García Hernando, ha obtenido por su parte un 8,57% de los votos emitidos en esta jornada, en la que ha habido además un 5,14% de papeletas en blanco.
En total, se han depositado en la urna del PSOE 175 votos, de los cuales 151 han sido para García Élez; 15 llevaban el nombre de García Hernando, y 9 han sido emitidos en blanco.