Borja Escoredo repite de rojiblanco

J. M. Loeches
-

El delantero se mantiene en un CD Torrijos del que sale el portero Gonzalo

Borja Escoredo repite de rojiblanco

Borja Escoredo será uno más de la plantilla del CD Torrijos la próxima campaña 2021/22. Era otro de los que tenía supeditada su continuidad a la del entrenador, Fran Sánchez. Y es que, el técnico de Escalona sigue confiando en el atacante de El Carpio de Tajo para una nueva aventura en Tercera RFEF.

Hay que recordar que será su tercer curso en el cuadro rojiblanco, después de su paso, entre otros, por el CD Toledo B, la UD Talavera y el Mora CF. La pasada campaña jugó un total de 25 encuentros, 11 desde el inicio, en los que acabó anotando 6 goles, el último, el que forzó la prórroga en el Salto del Caballo contra el CD Toledo, en los cuartos de final de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF.

Con su renovación, son ya nueve jugadores confirmados de cara al próximo ejercicio en el club del San Francisco. Hay que recordar que van a continuar Ángel, Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa y el propio Borja Escoredo. Además, ha llegado como fichaje el atacante Ayoub, proveniente del Villarrubia CF.