Un programa pionero para la digitalización en la economía

Hilario L. Muñoz
-

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha lanzado un programa pionero sobre Alta Dirección en Digital Business que se impartirá entre los meses de marzo a junio junto a la escuela de negocios de The Valley

Un programa pionero para la digitalización en la economía - Foto: Tomás Fernández de Moya

Se trata de una iniciativa que busca ahondar en la formación de los altos directivos para un mundo económico cada vez más internacional en los negocios y donde gana peso la digitalización. "Sin formación no hay progreso", dijo el presidente de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Rafael Torres, en la presentación de este curso. Por este motivo, Globalcaja no solo trae a Ciudad Real esta propuesta pionera sino que además colabora económicamente al reducir el precio de esta formación desde los 9.000 euros que costaría a 950 euros, 850 si son alumnos de la fundación. Las inscripciones y toda la información se encuentra en la web de la Fundación.

La consejera de Economía, Patricia Franco, ha participado en esta presentación con el recuerdo de que "la internacionalización sin digitalización no es nada", por lo que señaló que es necesario apoyar este proceso hacia el mundo web como la iniciativa el programa Soy Digital de la junta de Comunidades, que "va a permitir hacer una labor detallada de consultoría a 50 empresas participantes en este programa".