El Madridejos pierde ante un Tarancón eficaz

Área 11
-

0
CD Madridejos
2
CD Tarancón
Finalizado
Los dos goles de la derrota llegaron en la segunda parte

El Madridejos pierde ante un Tarancón eficaz - Foto: Yolanda Redondo

Victoria de un Tarancón que hizo valer su mayor oficio y acierto de cara a puerta para sumar tres puntos muy importantes en el Nuevo Campo Municipal de Madridejos. Fue un enfrentamiento con oportunidades para ambos equipos aunque la fortuna sonrió a los visitantes. El encuentro se adelantó por las fiestas de la localidad .

El Madridejos tuvo que jugar con dos bajas muy importantes por sanción. A pesar de ello, el conjunto local saltó al campo muy enchufado, y ya en los primeros cinco minutos dispusó de dos claras ocasiones por mediación de Fargallo (1´) y Kevin (4´). Sus disparos se perdieron fuera.

Conforme fueron pasando los minutos, el equipo conquense fue a más tanto en juego como en opciones de gol. Ckey, en el minuto 10, y Armoa, en el 16, dispusieron de las primera ocasiones en dos contragolpes muy rápidos. Poco desúes, Cristina Beltrán también tuvo dos claras ante la portería local pero el portero estuvo muy acertado en una de ellas. Así se llegó al descanso sin que el marcador se moviera.

Tras el paso por los vestuarios, el Madridejos saltó al terreno de juego mucho más motivado, pero el Tarancón se sujetó en corto. Fargallo y Burgi dispusieron de las primeras oportunidades de la segunda mitad.

El primer jarro de agua fría para los locales llegó en el minuto 58 cuando en un potente disparo desde fuera del área el portero no acertó y Summy hizo subir el 0-1 para los de Jorge Cañete. A partir de entonces, el Madridejos, más con el corazón que con la cabeza, fue en busca de un empate que nunca llegó. El mayor oficio de su rival fue un contratiempo inesperado para los locales, que se encontraron a un rival muy bien ordenado en todas sus líneas.

Con escaso tiempo para reaccionar y cuando ya se enfilaba la recta final del partido llegó el segundo jarro de agua fría para el Madridejos. Una jugada muy bien hilvanada significó el 0-2. Cristian Beltrán pasó en profundidad a Josu que acabó centrndo el balón y Kameni empaló en balón imparable que nada pudo hacer Chema.

Restaban aún un cuarto de hora para finalizar el encuentro y el Madridejos siguió intentándolo. Pero a los locales toledanos les faltaba capacidad para construir jugada de ataque que pudieran hacer daño a la bien armada defensa visitante. A cuatro minutos para la conclusión, el colegiado castigó al Tarancón con un penalti. Sin embargo Kevin no estuvo afortunado desde los once metros y el meta detuvo el balón. Los locales acabaron jugando con diez jugadores por lesión de Villa, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Ya no hubo nada más, y el encuentro finalizó con la victoria del Tarancón.