Los partidos de cuartos de Copa se jugarán el 24 de agosto

La Tribuna
-

El Bargas FS-Ciudad de Guadalajara será a las 18:30 horas y el Ciudad de Toledo-Soliss Talavera, a las 20:00 horas

Los partidos de cuartos de Copa se jugarán el 24 de agosto - Foto: ï»Yolanda Redondo

Los partidos de cuartos de final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya tienen fecha. Así las cosas, ambos se disputarán el sábado 24 de agosto con pocas horas de diferencia. Y es que, a las 18:30 horas arrancará en El Balcón el Bargas FS-Ciudad de Guadalajara, mientras que a las 20:00 horas, en el Javier Lozano, se disputará el Gelovisión Ciudad de Toledo FS-Soliss Talavera.

Hay que recordar que estas eliminatorias se juegan a partido único y que a los ganadores les esperarán en semifinales el Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas. En concreto, el Bargas o el Ciudad de Guadalajara se enfrentarán al conjunto vinícola, mientras que el Ciudad de Toledo FS, de Tercera División, o el Soliss Talavera, de Segunda, se encontrarán con el cuadro manzanareño.

En lo que respecta a la categoría femenina, todo apunta a que la eliminatoria previa se celebrará el próximo 31 de agosto entre los dos representantes toledanos que participarán en Segunda División, el Mora FSF y el Villacañas FS, en la pista de las primeras.