El último quinto premio del día reparte en Talavera 60.000 €

Lola Morán Fdez.
-

La administración número 3 de Talavera, situada junto a la Estación de Autobuses, ha vendido una serie del 89.109 en ventanilla

El último quinto premio del día reparte en Talavera 60.000 € - Foto: Manu Reino

El último quinto premio en salir en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado hoy ha repartido en Talavera 60.000 euros. Un número tardío que ha salido del bombo pasada la una y cuarto de la tarde, el último de los grandes premios en descubrirse, y que ha traído consigo un pellizco de ilusión a la ciudad.

Ha sido en la Administración de Loterías número 3, situada en la avenida de Toledo junto a la Estación de Autobuses, la que ha vuelto a repartir la suerte en la ciudad y la única donde han tenido la fortuna de dar uno de los principales premios del sorteo de hoy.

Es algo que ha supuesto una gran sorpresa para su administradora, Carmen Ousset Manzanero,  quien creía que esta vez la suerte pasaría de largo, como así trasladó a los periodistas que se acercaron hasta la administración nada más darse a conocer el premio.

La venta, como ha precisado, «ha sido décimo a décimo en ventanilla, ha sido al público», confirmando que le ha podido tocar a «cualquiera» puesto que en esta zona «hay mucha gente de paso también», al estar junto a la estación y a un hotel.

Lo importante, sin embargo, «es dar algo» en Talavera, donde este número ha sido uno de los que esta administración ha recibido sueltos «con tan buena fortuna que se ha vendido todo, no se ha devuelto nada».

Esta lotera, con más de 40 años en la profesión, suma un nuevo premio a un listado en el que cuenta con un Gordo de Navidad, el mítico 63.369 que dejó en el año 1985 en Talavera diez mil millones de las antiguas pesetas vendido en el comercio de lanas 'El Ángel'.