UP denuncia una agresión machista en Palomarejos en carnaval

L.G.E.
-

La concejala Olga Ávalos cuenta que a raíz de una dicusión "un energúmeno se lió a patadas" con una mujer. Señala que es su pareja y que fue clave la alerta que dieron los vecinos. Ella tuvo que ser hospitalizada, aunque no está grave

UP denuncia una agresión machista en Palomarejos en carnaval - Foto: Yolanda Lancha

El grupo municipal de Unidas Podemos ha presentado esta mañana la moción conjunta que ha consensuado con el PSOE para votar mañana en el pleno con motivo del Día de la Mujer del 8 de marzo. Al hacerlo, la concejala Olga Ávalos lamentó que había sucedido "una última agresión machista en carnavales en nuestra ciudad".

Comentó que ocurrió en el barrio de Palomarejos en la vía pública, cuando a raíz de una discusión "un energúmeno se lió a patadas" con una mujer. Señala que se trata de su pareja, pero que insiste en que también debería ser considerado como violencia machista aunque no hubiera esa relación. Explicó que fue fundamental la alerta que dieron los vecinos y que ella tuvo que ser hospitalizada, aunque apunta que no está grave.

Su compañero de grupo, Txema Fernández, añadió que parece que el suceso se produjo en las confluencias de las calles Lisboa y Canarias.