Acuerdo de última hora evita la huelga de autobuses urbanos

Lola Morán Fdez.
-

El comité de huelga ha firmado esta mañana la desconvocatoria tras alcanzar un preacuerdo con Monbus en relación al conflicto sobre el 'toma y deje' de los conductores

Acuerdo de última hora evita la huelga de autobuses urbanos

Un acuerdo de última hora entre el Comité de Huelga y la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Talavera, Monbus, ha evitado finalmente la huelga convocada en este servicio a partir de mañana 2 de marzo.

El acuerdo no se ha alcanzado hasta esta misma mañana después de varios intentos fracasados entre las partes, que ya estuvieron a punto de fraguar esta alianza en el encuentro que mantuvieron el pasado viernes, tal y como ha informado este diario.

Ha sido esta mañana cuando el comité de huelga ha firmado la desconvocatoria de esta protesta promovida desde CCOO, según ha confirmado a este diario el secretario general de CCOO-FSC de Toledo, Enrique Clavero.

Esta firma llega tras el acuerdo alcanzado entre las partes en relación principalmente al conflicto suscitado en relación al 'toma y deje' de los conductores.