Carlitos: «Había que tener paciencia»

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera considera, en el reencuentro con la victoria, que los buenos entrenamientos del equipo debían de dar sus frutos

Carlitos marcó dos goles a Unión África Ceutí. - Foto: Antonio A. Torres

Carlitos, jugador del Soliss Talavera, aseguró que el triunfo por 4-3 ante Unión África Ceutí, «resultó una victoria bien sufrida». En declaraciones a varios medios de comunicación consideró que tocaba ya ganar en casa: «En el Primero de Mayo teníamos que ser nosotros mismos, con confianza y creo que hemos sacado la garra».

El encuentro no ha tenido continuidad debido a las numerosas interrupciones: «Ceuta viene, a demás de a ganar los tres puntos, a que el partido sea parado, a que no haya continuidad en el juego y creo que supimos contrarrestar todo eso».

Carlitos contribuyó a este reencuentro con la victoria del equipo talaverano con dos goles, ambos desde los diez metros: «Hemos tenido suerte en los dobles penalti y ha sido un añadido para ganar a Ceuta».

El jugador del Soliss Talavera tiene muy claro donde se encuentra la clave de esta victoria: «Son los entrenamientos del día a día y confiábamos en que los resultados en que iban a llegar». Por tanto, «había que tener paciencia y este fin de semana hemos conseguido esa victoria».