'El Niño' deja millones en Toledo y provincia

O. Furones
-

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha recaído en el número 44469. Número vendido en las administraciones de Burguillos, Seseña, La Puebla de Almoradiel y en la ciudad de Toledo, en el C.C. Luz del Tajo.

Las bolas con los números del sorteo de 'El Niño'.

El sorteo de la Lotería del Niño 2022 ha dejado cientos de miles de euros en la provincia. El segundo premio, muy repartido por toda la geografía española, ha salpicado la provincia y la capital. En Burguillos, Seseña, La Puebla de Almoradiel y en la ciudad de Toledo los agraciados lo están celebrando. El número 44469 no lo van a olvidar. Este es el segundo premio que reparte este sorteo y está dotado con 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 al décimo.

Entre todas las administraciones de la provincia han vendido de cuatro a cinco series, lo que se traduce entre tres y cuatro millones de euros. 

En la localidad de Burguillos de Toledo se ha vendido una serie del segundo premio dotado con 75.000 euros al décimo, por lo que ha dejado 750.000 euros, probablemente a vecinos de la localidad, ya que solo vende por ventanilla, según ha explicado su propietario, José Antonio Arrebola.

Vendido en varias localidades de Castilla-La Mancha

El 44.469 ha sido vendido en Albacete capital, en los municipios albaceteños de Liétor y Valdeganga, en Campo de Criptana (Ciudad Real), y en la administración de loterías número 2 de Mota del Cuervo.
En esta administración de loterías también se ha vendido el tercer premio del sorteo que está dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo). 

41665, primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño 2022. #LoteríaNiño #SorteoNiño