Concurso para diseñar el carné de socio

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos ha pedido a sus aficionados que sean creativos y por redes sociales se podrán votar los tres mejores diseños

Concurso para diseñar el carné de socio

El CD Torrijos ha pedido de nuevo la colaboración de sus aficionados con un concurso muy especial, el diseño de carné de socio de la próxima temporada 2020/21. Así, los interesados pueden enviar sus propuestas por privado en las redes sociales o al correo de la entidad c.deportivotorrijos@gmail.com.

La junta directiva escogerá las tres favoritas de entre todos los participantes y, finalmente, serán todos los seguidores en las redes sociales los que elijan el diseño ganador con sus votos. El plazo para el envío se abrirá el próximo lunes 6 de julio y finalizará el día 27. Entre todos los que presenten diseño se sorteará una camiseta.

Lógicamente, el diseño es libre, simplemente debe incluir como requisito el escudo del CD Torrijos y el del patrocinador principal, Multimarcas, que seguirá de la mano del club rojiblanco la próxima campaña.

De momento, se desconoce cuándo empezará el campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División, aunque se estima que será, aproximadamente, en la primera quincena del mes de octubre.