El CD Toledo se prueba mañana frente a la Segoviana

J. M. Loeches
-

El objetivo será coger ritmo de competición y Manu Calleja repartirá minutos entre todos los jugadores

El CD Toledo se prueba mañana frente a la Segoviana - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo tiene mañana por la tarde su primer ensayo para los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. Será a partir de las 20:00 horas en el campo de La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, otro conjunto que pugnará por el mismo objetivo pero en el Grupo VIII, el de Castilla y León.

El objetivo principal para el entrenador, Manu Calleja, será coger ritmo de competición y repartir minutos entre todos los futbolistas, además de regresar sin lesionados. Por este motivo, es probable que no se juegue con la intensidad habitual, más que nada porque hay que tener en cuenta que ambos equipos han estado parados más de tres meses y no acumulan ni uno ejercitándose.

El técnico cántabro tiene a todos sus futbolistas de la primera plantilla disponibles para este partido. Además, viajarán también tres canteranos: el lateral izquierdo Uge, el central del filial Javi Jiménez y el guardameta del juvenil Juan. Se repartirán bien las cargas para no provocar problemas a quince días de la disputa del encuentro de semifinales contra la UD Socuéllamos en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.