Hallan el cadáver de César Heredia, desaparecido en julio

E.Press
-

Trabajadores de Geacam encontraron el cuerpo en el Cerro Negro, cerca del antiguo vertedero de la ciudad, y dieron aviso a la Policía Nacional. No presenta signos de violencia

Hallan el cadáver de César Heredia, desaparecido en julio

El cadáver hallado ayer en las inmediaciones del antiguo vertedero de Talavera de la Reina es el de un hombre de entre 50 y 60 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por la familia el pasado 19 de julio. Se trata de César Heredia Montoya, de 60 años y vecino del barrio talaverano de La Zona, desapareció desde el 17 de julio.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que explican que la Policía Nacional recibió este martes sobre las 18,45 horas un aviso por parte de empleados de Geacam sobre el hallazgo del cuerpo.

Personada en el lugar la Policía Nacional comprobó que era un hombre de entre 50 y 60 años de edad y las investigaciones de la Policía Científica determinaron que se trataba de un hombre cuya desaparición había denunciad la familia el pasado 19 de julio.

El cuerpo, según las fuentes consultadas, estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia.