El Industrias Santa Coloma es el siguiente en Copa

La Tribuna
-

El Soliss FS Talavera recibirá al cuadro catalán en el Primero de Mayo en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Industrias Santa Coloma es el siguiente en Copa

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene rival en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey y éste será el Industrias Santa Coloma, emparejamiento que se conocía en la matinal de este martes tras el sorteo efectuado en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol.
Sorteo benévolo para los de Talavera de la Reina y no por la entidad del rival, pues se trata de uno de los decanos de este deporte, sino más bien por eso que los ocho equipos supervivientes deseaban en esta eliminatoria, que no era otra cosa que poder jugar en condición de local.

Los de Talavera de la Reina lo harán en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un encuentro a definir entre el 11 o 12 del próximo mes de febrero, una cita que será a partido único y donde el ganador se ganará el billete para poder disputar la ‘Final Four’ el próximo mes de mayo y en una sede todavía por determinar.
Iker López, que asistía junto al presidente Santiago Ramos y que era una de las ‘manos inocentes’ del sorteo, valoraba el emparejamiento contra el conjunto colomense de la siguiente manera: “Será un partido complicado. Cualquier rival que nos hubiera tocado hubiera sido igualmente un rival difícil. No partimos como favoritos, es evidente”.

El guardameta comentaba también el deseo cumplido de poder jugar como local en el Primero de Mayo, algo que se cumplió: “Lo que queríamos, que era lo importante para nosotros, era jugar en casa para seguir animando a la afición. Creo que el otro día vivimos una fiesta con Inter. La afición se volcó con nosotros y les debíamos jugar otro partido en casa”.