El Cobisa FS quiere adelantar una semana el partido

J. M. Loeches
-

El conjunto toledano tiene que llegar a un acuerdo con el Infantes FS para jugar el 11 de julio, para no coincidir con los 'play off' del CD Toledo

El Cobisa FS quiere adelantar una semana el partido

El Cobisa FS quiere adelantar su eliminatoria por el ascenso a la Segunda División B. El encuentro frente al Infantes FS, fijado para el sábado 18 de julio a las 21:00 horas, en su propio pabellón, podría moverse si ambos equipos llegan a un acuerdo. Y es que, la intención del cuadro toledano es moverlo al sábado 11 de julio a la misma hora. Y es que, no quieren coincidir con los ‘play off’ de ascenso a Segunda B de fútbol, en los que participa el Club Deportivo Toledo.

Hay que recordar que el equipo de Quique Soto se encontraba en la primera posición del Grupo 16 de la Tercera División en el momento del estallido de la pandemia del coronavirus. Como la RFEF determinó que la temporada se debía paralizar y decidir los ascensos con unos ‘play off’ exprés, el Cobisa FS debe enfrentarse al segundo, que en este caso era el Infantes FS. De todos modos, las normas iniciales marcaban que ambos tenían que cruzarse con el primero y el segundo del Grupo 18.

Por lo demás, el conjunto cobisano sigue ejercitándose desde hace dos semanas después de superar sin problemas los test de los coronavirus. Lo hace en su pabellón, que será la sede del choque frente al Infantes FS. Al final, sí que habrá prórroga y lanzamientos de penaltis en caso de que después de los 40 minutos el resultado sea un empate. Salvo que cambie mucho el panorama, será sin público en las gradas.