EMF Fuensalida y CD Toledo jugarán a las 20:30 horas

La Tribuna
-

Tanto las semifinales como la final se disputarán en el mismo horario los días 11, 12 y 17 en Las Pirámides de Villacañas

EMF Fuensalida y CD Toledo jugarán a las 20:30 horas - Foto: Julio García

Ya hay confirmación oficial por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de los horarios de los ‘play off’ de ascenso desde Liga Regional Femenina a Primera Nacional, en los que están inmersos dos conjuntos de la provincia, el EMF Fuensalida y el CD Toledo. Tantos las semifinales como la final se disputarán a las 20:30 horas en el campo de Las Pirámdes de Villacañas.

Así las cosas, la primera semifinal será el sábado 11 de julio entre el EMF Fuensalida y el Daimiel Racing. La segunda está fijada para el domingo 12 de julio y medirá al CD Toledo Femenino con el FF La Solana B. Los vencedores se verán las caras en la final, que se celebrará el viernes 17 de julio, en el mismo escenario y a la misma hora. El ganador será el que obtenga el premio de subir de categoría.

Por lo demás, hay que recordar que en ningún caso habrá prórrogas ni penaltis, así que en caso de que los 90 minutos concluyan con empate, se dará por vencedor al conjunto mejor clasificado en la liga regular. El CD Toledo acabó primero de su grupo y el EMF Fuensalida, segundo.