Los equipos provinciales de Honor ya conocen el calendario

La Tribuna
-

El Ciudad de Nara y el Soliss Talavera comienzan en casa; el Ciudad de Toledo y el Moprisala lo harán a domicilio

Los equipos provinciales de Honor ya conocen el calendario

Los cuatro equipos representantes de la provincia en la División deHonor Juvenil ya conocen el calendario del Grupo IV. Así las cosas, el Soliss FS Talavera y el Ciudad de Nara comenzarán en casa, mientras que el Ciudad de Toledo FS y el Moprisala Olías del Rey lo harán como visitantes.

En esta primera jornada, a disputarse el 21 de septiembre, el Soliss FS Talavera se medirá en casa al Ciudad de Móstoles, mientras que el Ciudad de Nara de Nacho Aguado recibirá al Atlético Almonacid. En el caso del Ciudad de Toledo FS, los naranjas rendirán visita a la UD Las Rozas Boadilla; el Moprisala Olías del Rey se medirá fuera al Racing de Alcázar.

Por lo demás, el primer encuentro en casa de los moprisaleros será contra Las Rozas Boadilla. El Ciudad de Toledo se medirá en el Javier Lozano Cid en la segunda jornada al Alcorcón FS. Por su parte, la primera salida del Soliss Talavera será al Atlético Almonacid y la del Ciudad de Nara será a la pista del Leganés FS.

Será una campaña 2019/20 repleta de derbis. Y no tardarán en llegar, ya que el primero se disputará el 5 de octubre (jornada 3) entre el Ciudad de Toledo y el Moprisala Olías del Rey. Una después, la cuarta, el Ciudad de Nara tendrá que recibir al Soliss FS Talavera.

Sin embargo, todavía quedarán varios por delante. En la décima jornada (23 de noviembre), el Ciudad de Nara se verá las caras en su pabellón con el Ciudad de Toledo, mientras que en la undécima habrá doble enfrentamiento provincial: Moprisala Olías del Rey-Ciudad de Nara y Ciudad de Toledo-Soliss FS Talavera. El último derbi de la primera vuelta llegará en la jornada 12 (7 de diciembre), con el Soliss FS Talavera-Moprisala Olías.

En la última jornada (23 de mayo) se darán estos choques: Ciudad de Móstoles-Ciudad de Nara; Deporcoslada-Soliss FS Talavera; Moprisala Olías del Rey-Obispo Perelló; y Ciudad de Toledo- Racing de Alcázar.