Muere un nonagenario en la piscina de su casa en San Román

J.M.
-

Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron de que la llamada de alerta se recibió sobre las 21.20 horas y que el suceso ocurrió en la calle Cabo San Vicente, en la urbanización Serranillos Playa de San Román de los Montes

Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil. - Foto: Yolanda Lancha

Un hombre de 91 años falleció el martes por la noche en la piscina de su vivienda, localizada en el término municipal de San Román de los Montes. Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron de que la llamada de alerta se recibió sobre las 21.20 horas y que el suceso ocurrió en la calle Cabo San Vicente, en la urbanización Serranillos Playa de San Román de los Montes.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se cayó a la piscina o se estaba bañando en ella, si bien los vecinos comenzaron a escuchar llamadas de auxilio procedentes de la vivienda y, tras lograr entrar en la propiedad, pudieron rescatar al hombre del interior de la piscina, aunque ya estaba en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar del suceso en San Román de los Montes, también se desplazaron un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI, que no lograron recuperar a la víctima, quien falleció en el lugar.