El Cobisa FS se jugará el ascenso sin su afición

J. M. Loeches
-

La Federación de Castilla-La Mancha asume las recomendaciones de la RFEF y finalmente solo accederán al pabellón directivas, prensa acreditada, árbitros, plantillas y los cuerpos técnicos para el encuentro ante el Infantes FS

El Cobisa FS se jugará el ascenso sin su afición

El Cobisa FS se tendrá que jugar el ascenso a la Segunda División B sin su gente. Al final, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol y no permitirá público en el pabellón cobisano el próximo 18 de julio a las 21:00 horas, en el encuentro ante el Infantes FS por estar en superior categoría.

Así se extrae de la comunicación de la territorial al club toledano después de varios intentos por acogerse a la normativa de la Junta, que permite competiciones deportistas en espacios cerrados con un aforo del 75 por ciento y un máximo 300 personas sentadas. Sin embargo, desde el ente que preside Luis Rubiales, no quieren dar marcha atrás en sus primeras directrices, aunque no sea de obligatorio cumplimiento.

Por tanto, el Cobisa FS ya sabe que solamente podrán acceder al recinto personas esenciales para la disputa de este partido, como son las plantillas y el cuerpo técnico, las directivas, los árbitros y la prensa acreditada. Hay que recordar que el vencedor subirá a Segunda B y que en caso de empate habrá prórroga y, si es necesario, penaltis. Al poder jugar esta eliminatoria en su propia instalación, el conjunto amarillo albergaba la esperanza de tener el calor de sus aficionados.