El CD Madridejos se pondrá manos a la obra el lunes 22

J. M. Loeches
-

La plantilla tiene ahora mismo diez jugadores confirmados

El CD Madridejos se pone manos a la obra el lunes 22 - Foto: David Pérez

El CD Madridejos es uno de los conjuntos que menos futbolistas tiene confirmados en su plantilla, al menos que se hayan hecho públicos. Y es que, tanto el técnico, Paco Senda, como el presidente, Faustino Sánchez, trabajan codo con codo para cerrar en un alto porcentaje el grupo que intentará abordar la salvación en el Grupo XVIII de Tercera División durante la temporada 2019/20.

Por lo pronto, lo que sí tiene decidido el entrenador es la fecha del arranque de los entrenamientos. El conjunto azulón se pondrá manos a la obra el próximo lunes 22 de julio, por lo que durante esta semana se irán anunciando más incorporaciones.

Hay que recordar que, por lo pronto, sólo hay un jugador renovado respecto al plantel que la pasada campaña dirigió Sergio Rubio. Se trata del ghanés Mohammed Amando. Asimismo, sí que se han acometido ya un total de nueve fichajes: Cuchillo (Sitio de Aranjuez), Fran Farfallo (Alcobendas CF), Andrés Vidal (Trival Valderas), Mario Fernández (CD Toledo), Óscar Rueda (CD Canillas), Kike Martín (AD Parla), Franco Gazzoni (CD Villanueva), Pirri y Yon (Zamora).