A dar la sorpresa en Guadalajara

J. M. Loeches
-

Migueli, que tiene las bajas de Chulo y Marcos Caballero y la duda de Jony Lomas, podría hacer debutar a Marcos Fernández

A dar la sorprensa en Guadalajara - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas está subido a la ola buena y, de momento, no quiere bajarse. Es verdad que el rival de esta tarde, el Deportivo Guadalajara, es de los que asustan. Está segundo en la tabla y viene de perder en Villacañas, pero los de Miguel Toledo ‘Migueli’ están dispuestos a dar otra sorpresa más en el Pedro Escartín, en un encuentro que arrancará a partir de las 17:00 horas de la tarde.

Hay que recordar que el cuadro sagreño despidió 2019 con una goleada (4-0) ante un rival directo, el Villacañas, y que lo inició con un triunfo a última hora en el feudo del Tarancón. El entrenador de Miguel Esteban cree que han maquillado un poco los números ofensivos, pero que tienen que seguir mejorando en esta faceta si quieren seguir una campaña más en Tercera División.

Para ello, estará disponible el nuevo atacante, Marcos Fernández, que ha llegado proveniente del CD Tropezón de la Tercera de Cantabria. Por lo demás, Chulo y Marcos Caballero, lesionados, serán bajas, mientras que Jony Lomas ha arrastrado unos problemas que le mantienen en duda. El resto, incluido el portero Fran, se encuentran en condiciones perfectas.