Enésima opción para salir del farolillo rojo

J. M. Loeches
-

Los de Paco Senda reciben al CF La Solana tras un fichaje mas, el veterano delantero de 42 años David San Segundo

Enésima opción para salir del farolillo rojo - Foto: Rubén Serrallé

El CD Madridejos está haciendo lo posible para salir del último puesto y el partido de esta tarde en el Nuevo Campo (16:30 horas) ante el CF La Solana es su enésima oportunidad. Los azulones necesitan recuperar la moral tras otro empate a última hora contra el Quintanar del Rey y tres puntos sería la mejor terapia posible.

Paco Senda bromeaba esta semana con que lo que necesitan es que «los encuentros terminen en el minuto 90», aunque es verdad que está «muy contento» con la actitud de sus futbolistas y espera que se repita en este arranque de la segunda vuelta para empujar y que no se repitán los finales tan crueles a los que se están acostumbrando.

Además, el cuadro madridejense también se está moviendo para cambiar fichas y así buscar más competitividad. Esta misma semana se han incorporado cuatro nuevos jugadores, ya que, a los anunciados Esteban Pacheco, Javi Julià y Pepe, se ha unido el veterano delantero de 42 años David San Segundo, que militaba en el CD Fortuna de la Preferente de Madrid y que coincidió con el técnico, Paco Senda, en su etapa en el Villaverde San Andrés.