Objetivo: cambiar la tendencia negativa

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos recibe al Calvo Sotelo Puertollano con la baja de Guti y la duda de Joshua. Podría debutar Mode

Objetivo: cambiar la tendencia negativa - Foto: Yolanda Redondo

Objetivo: cambiar la tendencia negativa. No se pudo en el primer encuentro del año, pero el CDTorrijos tiene claro que para este inicio de 2020 quiere que los resultados le vuelven a dar la cara, por eso, mañana (16:30 horas) buscará la victoria en el Municipal San Francisco ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Para su entrenador, Fran Sánchez, es lo único que debe modificarse, esa suerte para ser decisivos en las dos áreas. Y es que, le ha gustado la actitud de sus jugadores y cree que han merecido mejor suerte en los últimos encuentros. Por lo demás, es consciente de que el equipo minero es uno de los aspirantes a los ‘play off’, pero también recuerda que están compitiendo bastante bien con los rivales potentes del grupo. De ahí que no esté preocupado y confiado de que «tarde o temprano va a entrar la pelota».

En cuanto a efectivos, es casi seguro que va a debutar el último fichaje, Mode, procedente del Mora CF, para ocupar el lateral derecho. Por lo demás, va a faltar seguro Guti, que el pasado domingo actuó en ese puesto ante el Atlético Albacete, porque tiene que cumplir ciclo de cartulinas. Joshua Zapata es duda por un problema muscular.