Policías arropan a compañero en su alta tras vencer al Covid

Lola Morán Fdez.
-

Más de una veintena de agentes de la Policía Nacional recibieron con aplausos y lágrimas de alegría a un compañero a su salida del hospital

Policías arropan a compañero en su alta tras vencer al Covid - Foto: Manu Reino (EFE)

Más de una veintena de agentes de la Policía Nacional quisieron acompañar a su compañero Arturo en su salida del Hospital tras permanecer dos meses ingresados por coronavirus. En la tarde de este jueves, se acercaron hasta el hospital talaverano para recibirle entre aplausos y lágrimas de alegría tras recibir el alta una vez superados duros momentos por esta enfermedad.

En el acceso principal del hospital, los agentes celebraron con él este emotivo momento, en el que Arturo decía adiós a su paso por este centro hospitalario para continuar ya en casa con su recuperación, tras haber estado también hospitalizado en Toledo.

Visiblemente emocionado, el policía agradecía este gesto a sus compañeros, felices de poder compartirlo con él. El comisario, José María Delgado, trasladaba a La Tribuna su alegría por este alta «como comisario, compañero y amigo», al igual que lo estaba toda la Comisaría talaverana.