Gregorio defiende «la fuerza y la unidad» del PP en su adiós

La Tribuna
-

El presidente provincial saliente cierra «cuatro años complicados» con el horizonte optimista que dibuja «la tendencia en las encuestas». En su discurso de despedida, defiende que el PP es un «partido de gobierno, serio, moderado e integrador»

Gregorio defiende «la fuerza y la unidad» del PP en su adiós

El presidente saliente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha defendido el intenso trabajo del PP provincial en estos últimos cuatro años y se ha mostrado convencido de que este trabajo va a continuar con toda la fuerza de la mano de quien va a liderar ahora el partido, Carlos Velázquez, para llevar a Pablo Casado y Paco Núñez a presidir los gobiernos de España y Castilla-La Mancha y dejar atrás las nefastas políticas de los gobiernos socialistas.

Así lo ha manifestado en el XIV Congreso Provincial del PP, donde ha agradecido el apoyo y el trabajo de todos los que le han acompañado «en estos cuatro años complicados» en los que, «pese a las dificultades, hemos estado en nuestras localidades, junto a los ciudadanos, con propuestas positivas y apoyando a nuestros alcaldes y portavoces».

Gregorio ha destacado «la fuerza y la unidad» de un partido «que necesita esta provincia y cada uno de sus municipios, porque somos un proyecto de futuro, el proyecto de Casado y Núñez», un proyecto en el que «todos somos necesarios» y en el que la etapa que ahora se abre será fundamental para gobernar en España, Castilla-La Mancha y los municipios de la provincia.

«Ese es tu trabajo Carlos Velázquez, tú debes liderarlo en nuestra provincia y sé que lo harás, porque la amas», ha recalcado el hasta ahora presidente provincial, quien se ha comprometido a seguir trabajando con todos los que forman parte del PP, como siempre ha hecho, porque «creo en mi tierra, en mi provincia, en mi región, en España y en mi partido, al que siempre he defendido con lealtad y honor y siempre defenderé».

Defiende los gobiernos del PP. Gregorio ha insistido en que España y Castilla-La Mancha necesitan gobiernos del PP y para ello, «hemos llevado a cabo un incesante trabajo en los últimos cuatro años», unos años llenos de dificultades en los que se ha llevado el mensaje y las soluciones del PP a todos los rincones de nuestra tierra. «Y ya vamos viendo los resultados, porque en estos tiempos convulsos surgen los grandes hombres y mujeres que dan un paso adelante por España».

«Casado se alza como un adalid en defensa de nuestra libertad, que no es otra que la unidad de España», ha resaltado el presidente saliente, quien ha asegurado que desde esta provincia «vamos a seguir apoyándolo y ayudándolo con todas nuestras fuerzas”, para continuar ese camino que ya se ha iniciado y se refleja «en la tendencia de las encuestas, que marcan a nuestro partido como firme ganador en las próximas elecciones».

Sobre Page, Gregorio ha asegurado que «desde que comenzó la pandemia, se dedicó a insultar a profesores, sanitarios, mayores, alcaldes y empresarios, a todo el mundo», mientras el PP trabajaba por los ciudadanos, como ha hecho “defendiendo a los ayuntamientos, hosteleros, mayores, sanitarios, profesores, autónomos, pymes. Luchando contra la Ley Celaá, la subida fiscal, los indultos. Contra las políticas de Page y Sánchez».

«Somos un partido de gobierno. Nuestro mensaje serio, de centro derecha moderado, de valores humanistas y cristianos, integrador, ha calado», ha remarcado Gregorio.