Investigan la desaparición de una menor en Lomichar

Redacción
-

La joven, de 15 años, abandonó su casa el pasado 26 de junio. Se llama Carla Paola Cardozo y mide unos 1,78 metros. Tiene el pelo largo y negro y los ojos castaños

Investigan la desaparición de una menor en Lomichar

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de encontrar a una menor de edad que desapareció en la localidad del Lomichar el pasado 26 de junio. La chica, según datos facilitados por la Asociación SOSdesaparecidos, se llama Carla Paola Cardozo, tiene 15 años y mide aproximadamente 1,78 metros. Tiene el pelo largo y oscuro y los ojos marrones.

Sus familiares presentaron a las horas de su desaparición una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, y los agentes de la benemérita se están encargado de su búsqueda y de la investigación para esclarecer los motivos de su desaparición.

Los agentes ya han podido hablar con todo el entorno de la menor, y aunque no se puede descartar nada, todo apunta a que se trata de una desaparición voluntaria, en la que podía haber algún componente de tipo sentimental.

Se ha comunicado una descripción de la joven Carla a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que en estos momentos mantienen su búsqueda.

La fundación Anar, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, también mantiene abierta una línea telefónica (marcando el 116000) para todos los que puedan aportar algún dato sobre el paradero de la joven.

La Asociación SOSdesaparecidos tiene también operativo su correo electrónico (sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es) y dos números de teléfono (642650775 y 649952957) para que cualquier ciudadano que haya podido ver a la joven pueda comunicarlo.