La portera Nuria también seguirá en el Villacañas FS

La Tribuna
-

Es la octava jugadora renovada en un club rojillo que busca jugadoras para sus equipos de cantera y para el nuevo filial

La portera Nuria también seguirá en el Villacañas FS

El Villacañas FS ha cerrado otra renovación más. Se trata de la portera Nuria, que se convierte en la octava jugadora confirmada en el cuadro toledano para la próxima temporada 2020/21, de nuevo en Segunda División. La guardameta seguirá compartiendo vestuario con Miriam, Sheila, Eva, Alicia, Anita, Aránzazu y Laura Irala.

En otro orden de cosas, el conjunto rojillo ha lanzado una campaña de captación de jugadoras para que las interesadas se pongan en contacto con el club por las redes sociales. «Si eres chica y quieres jugar al fútbol sala, no te lo pienses y únete a esta gran familia», apuntan en las cuentas del Villacañas FS.

En este sentido, aunque si hay mucha demanda se harán pruebas, en principio, las chicas mayores de 14 años podrán formar parte del filial que va a salir a competir en Autonómica la próxima campaña, con opción a participar con el primer equipo. Asimismo, las menores de 14 años también pueden enrolarse a la entidad en las categorías inferiores.