La ACT sorteará cheques regalo por importe de 2.500 euros

Lola Morán Fdez.
-

Es una de las iniciativas que contempla la campaña navideña ideada por la asociación en estas fechas para atraer clientes a los comercios del centro

La ACT sorteará cheques regalo por importe de 2.500 euros

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) desarrolla un año más una serie de acciones para favorecer la llegada de clientes a sus negocios. Entre ellas, figura el Mercado navideño instalado en la plaza de la Trinidad que se inauguró el pasado día 5 y permanecerá hasta el 6 de enero, y que «cada año está más consolidado», según indicó el presidente de la ACT, Julio Díaz. «Hemos logrado que para los comerciantes este mercado también sea negocio», apuntó, para señalar que le han transmitido que están más contentos por el momento.

La iniciativa «estrella» de la ACT es sin embargo el sorteo de cheques regalo, en esta ocasión por importe total de 2.500 euros, repartidos en un cheque de 1.000 euros y 3 por importe de 500 euros. Se pueden conseguir a través de un sorteo en el que participan las papeletas que reciben los clientes por cada compra en los comercios adheridos a la campaña, que suman en esta ocasión un total de 37. El sorteo se hará a principios de enero, y los ganadores recibirán los cheques para compras en los comercios que participan en esta acción, con un gasto máximo de 200 euros por local. «La idea es que todo esto retorne otra vez al comercio», apuntó Díaz.

La decoración navideña de los establecimientos es otra de las medidas con las que se pretende animar a la población a acercarse a esta zona a realizar sus compras en estas fechas, en las que, como en el resto del año, se ofrece aparcamiento gratuito a los clientes que realicen compras en los comercios adheridos a esta promoción.