Geraldine López renueva con el Fuensalida Féminas

La Tribuna
-

Es la décima jugadora que se mantiene de la pasada campaña en el conjunto rosa, que pelará por subir a Primera Nacional

Geralidine López renueva con el Fuensalida Féminas

En plena preparación de los ‘play off’ de ascenso a Primera Nacional, el EMF Fuensalida Féminas sigue dando pasos para la configuración de la plantilla de la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que milite. Por eso, en las últimas horas ha cerrado la renovación de la décima jugadora. En este caso se tata de Geraldine López, atacante polivalente que se mantendrá una campaña más jugando con la camiseta rosa en el Alejandro González.
Geraldine López se une así a Nuria Rodríguez, Ana Torres, Laura López y Marta Parreño, que dieron su sí a lo largo del fin de semana. Con anterioridad, ya habían cerrado su continuidad en el conjunto toledano Sara Plaza, Alexandra Rafael de la Cruz, Luna Laguna, Soraya Soriano, Sara González y la portera Raquel Lara.
Hay que recordar que el EMF Fuensalida Féminas se tiene que medir el próximo 11 de julio al Daimiel Racing en el encuentro de semifinales de los ‘play off’ de ascenso a Primera Nacional. Al día siguiente, se disputará la otra semifinal, entre el CD Toledo y el filial del FF La Solana. Los vencedores se medirán en la final, el viernes 17 por una plaza en superior categoría. Los encuentros se van a celebrar en el campo de Las Pirámides de Villacañas.