«Espero que sea un punto de inflexión»

Raquel Jiménez
-

Sergio, goleador del Soliss FS Talavera, confía en que el reencuentro del sábado con la victoria «sirva para quitar los fantasmas»

Sergio marcó el sábado cuatro de los seis goles de su escuadra. - Foto: FS Talavera

Sergio, ala del Soliss FS Talavera, convenía en que el reencuentro con el triunfo ante Noia por 6-4 fue en un partido en el que «sufrimos mucho, nos costó hasta el final».  Un encuentro en el que se vivió una auténtica montaña rusa: «Empezamos ganando, luego nos remontaron…; muy igualado». Eso sí, como ponía de relieve a varios medios de comunicación, «por suerte ha caído de nuestro lado». Lo que resulta indudable es que «necesitábamos esta victoria porque veníamos de una dinámica bastante mala». Todos en la escuadra talaverana eran conscientes de que «si perdíamos, los de abajo se nos hubieran acercado bastante, con lo que nos hubiesen empezado a entrar las dudas de en vez mirar para arriba, hacerlo para abajo». Por ello, «espero que esta victoria sirva para quitar los fantasmas y seguir en la segunda vuelta mirando hacia arriba».

Confía, por tanto, en que este choque «sea un punto de inflexión y que la segunda vuelta sea buena». Y considera a este respecto que «tenemos picos de juego y debemos intentar ser más regulares». Hay que resaltar que Sergio marcó cuatro de los seis tantos de su escuadra y ya son 20 los que suma en esta Liga: «Llevo una racha buena y estoy teniendo suerte». Pero, por encima de todo, destaca que «lo importante es que los goles sirvan para que el equipo gane».

También se pronunció sobre el adversario, Noia, del que manifestó que «compitió muy bien». Y es que se confirmó que «los equipos que están abajo, a partir de ahora, no pueden perder mucho más puntos, entonces, van a competir todos los partidos y creo que van a hacer una segunda vuelta buena».