Fallece un hombre de 74 años en una pisicina

Redacción
-
Fallece un hombre de 74 años en una pisicina

Hasta el lugar se desplazó un médico de urgencias, una ambulancia y un helicóptero medicalizado, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida

Un hombre de 74 años ha fallecido este pasado sábado tras ser encontrado inconsciente en una piscina en Las Ventas de Retamosa, según han informado fuentes del 112.
El Servicio de Atención de Urgencias recibió el aviso a las 14:07 horas de ayer y el suceso se produjo en la calle Morales de la urbanización Las Rosas del citado municipio.
Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de urgencias.
A pesar de los servicios de emergencia y las labores de reanimación a las que fue sometida la víctima, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente falleció debido al tiempo que había pasado sumergido en el agua.
Hace una semana ocurrió un suceso simular en una piscina de la cercana Escalona, aunque esta vez con un niño de dos años que también, desgraciadamente, falleció.