Otras tres jugadoras seguirán en el Fuensalida Féminas

J. M. Loeches
-

Soraya Soriano, Raquel Lara y Sara González seguirán vistiendo de rosa

Otras tres jugadoras seguirán en el Fuensalida Féminas

El EMF Fuensalida Féminas sigue ejercitándose para preparar los ‘play off’ de ascenso a la Primera Nacional, pero, de manera paralela, independientemente de la categoría en la que juegue, está renovando a varias futbolistas que se consideran básicas para la siguiente temporada 2020/21. Así las cosas, otras tres van a seguir vistiendo la elástica rosa: Soraya Soriano, Raquel Lara y Sara González.
Soraya Soriano, la número ‘8’ del equipo, se mantendrá en el vestuario fuensalidano para aportar su coraje y temperamento, como apuntan desde su club. Seguirá siendo compañera de la portera Raquel Lara, seguridad y control bajo palos, motivos suficientes que la han llevado a prorrogar su relación con el equipo toledano. Finalmente, Sara González, que destaca por su calidad, también continuará un curso más. Las tres se unen a Laura Díaz-Guerra, Elena Rodríguez y Valeria Álvarez, que ya fueron anunciadas durante la jornada del pasado miércoles.
Hay que recordar que el EMF Fuensalida tiene que disputar la semifinal por el ascenso a Primera Nacional el próximo sábado 11 de julio en el campo de Las Pirámides de Villacañas. Se medirá al Daimiel Racing, primer clasificado del otro grupo.