Pedro Díaz será el entrenador del Talavera B

R. J. F.
-

El técnico ha dirigido esta temporada al División de Honor blanquiazul y sustituye a Ismael Martín al frente de un filial que se ha quedado a un paso de subir a Tercera

Pedro Díaz será el entrenador del Talavera B. - Foto: Manu Reino

Pedro Díaz será el entrenador del CF Talavera B para la próxíma temporada. Así lo ha anunciado la entidad blanquiazul a través de su página web. De esta manera, quien fuera capitán del primer equipo blanquiazul continúa en club en su faceta de técnico, en esta ocasión, del filial después de la notable temporada realizada en el conjunto blanquiazul de División de Honor al que ha mantenido con solvencia en la máxima categoría nacional juvenil.

El CF Talavera, por su parte, pone de especial relieve que "una de las leyendas de la historia blanquiazul se hará cargo de un equipo que se ha quedado a un punto de subir a Tercera División" a las órdenes de otro histórico del club como es Ismael Martín Sobrino.

Junto a esto, la nota de prensa blanquiazul destaca que con una vocación muy formadora de jugadores, un ilusionado Pedro ha declarado tras ser nombrado entrenador del CF Talavera B: "En un club profesional debe haber un filial con ambición de crecer y trabajaremos todos por el objetivo del ascenso".

De este modo, el CF Talavera se pone a diseñar y a planificar la plantilla con el objetivo de estar la próxima temporada en Tercera División.