El Mora anuncia en un día la incorporación de tres jugadores

L. T.
-

Los fichajes son Cedric (Menora Estrasburgo), Imad Bouguisse, de las categorías inferiores del Toledo, y Charly (Villarrrubia)

El Mora CF ha anunciado tres fichajes, dos defensas y un medio centro. El primero es Cedric, jugador de 20 años, central franco-marfileño, procedente del AS Menora Estrasburgo.  También ha formalizado su incorporación el lateral Imad Bouiguisse, procedente de las categorías inferiores del Toledo. Y el tercer fichaje confirmado por el club toledano es Carlos Martín ‘Charly’, 28 años, medio centro procedente del Formación Villarrubia. Ha sido internacional con Guinea Ecuatorial y ha jugado cuatro ascensos a Segunda B.

En otro orden de cosas, el Mora tiene el sábado  (20,30) en su campo el reto de lograr la remontada ante el Puertollano en el encuentro de vuelta de la fase previa del Trofeo Junta de Comunidades, tras el 3-0 encajado en la ida.

Por otro lado el Madridejos se impuso por 1-2 en el campo del Pantoja con los goles de Roldán y Momo; por los locales anotó Pablo. El siguiente amistoso para el Madridejos será el domingo en su campo ante el Rayo Vallecano B (20,00 horas)