Para Félix Pérez, el penalti cambió el rumbo del derbi

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos cree que hasta entonces hubo igualdad, aunque luego el CD Toledo supo manejar la situación

Para Félix Pérez, el penalti cambió el rumbo del derbi - Foto: Laura Pérez

Para Félix Pérez, el derbi ante el CD Toledo empezó a decidirse con el penalti cometido por Gideon sobre Osama. El técnico del CD Madridejos reconoce que hasta ese momento, «hubo igualdad, mucho centrocampismo y poco juego efectivo». Con el 0-1, añade que los verdes «supieron dominar los tiempos mejor que nosotros».

El entrenador de Consuegra tiene dudas sobre el tanto que no subió al marcador al final de la primera parte, por fuera de juego, y ya en la segunda parte, con el 0-2 nada más empezar, «el Toledo supo estar». Desde su punto de vista, entiende que los intentos de su equipo por empatar fueron «con más corazón que cabeza».

Además, según comentó al término del derbi provincial, que en ese tramo tuvieran algo más la pelota que los visitantes fue «porque nos la regalaron». Considera Félix Pérez que «se conformaron con el marcador y lo hicieron bien». Por esta situación, el CD Madridejos dispuso de alguna llegada, «pero no con claridad como para merecer un gol».

Los azulones se mantienen colistas del Subgrupo B de la Tercera castellano-manchega y este fin de semana tienen una de las últimas opciones de engancharse a la salvación, ya que visitan al penúltimo, el CD Pedroñeras.