Daniel Soriano, primer fichaje del CD Illescas

J. M. Loeches
-

El cuadro sagreño ha incorporado a este joven mediocentro, de 21 años, que viene de estar dos años parado por una lesión

Daniel Soriano, primer fichaje del CD Illescas

El CD Illescas ya ha hecho público su primer fichaje. Es Daniel Soriano (19-5-1999), un mediocentro que viene de estar parado las dos últimas temporadas por una grave lesión. Pero la recuperación ha ido por buen camino y ha decidido embarcarse en el proyecto del cuadro sagreño.

Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde fue pieza importante en cada equipo en los que militó. En su último año de juvenil, en la temporada 2017/2018, decidió cambiar de aires y fichó por la AD Alcorcón. Allí coincidió con el actual entrenador, Pablo Nozal, con el que ya había estado en la cantera atlética. En ese año, el jugador tuvo un gran papel para ayudar al equipo a subir a División de Honor, y fue indiscutible en el centro del campo.

Al empezar su etapa sénior, el club de Alcorcón le subió a su filial para que fuera parte de la plantilla del equipo en Tercera División, pero en el mercado invernal decidió cambiar de destino y se marchó al CD Azuqueca. Tuvo una participación activa en la campaña 2018/19 y consiguió hacerse un jugador importante a pesar de su juventud.

En la temporada 2019/20 renovó con el cuadro azudense, pero en la jornada 9, ante CD Torrijos, sufrió una grave lesión en la rodilla que le hizo perderse toda la temporada. En el último decidió no enrolarse a ningún equipo para recuperarse de una lesión que casi le deja sin poder volver a jugar al fútbol.