La alcaldesa pide paciencia y responsabilidad

lt
-

Tolón opina que sería «terrible no solo para la salud, también para la economía», e informa que por ahora no se han repetido botellones en la calle

La alcaldesa pide paciencia y responsabilidad

La llamada de unos vecinos de la calle Descalzos fue la que este fin de semana permitió a la Policía Local poner punto final a una fiesta en la que 29 personas se agolpaban en un piso de Toledo capital. La alcaldesa confirmó ayer que se han cursado las correspondientes denuncias (alguno escapó antes de tomarle el nombre)  y hace un llamamiento para que quienes sean testigos de comportamientos irresponsables como este lo denuncien.

Al mismo tiempo Milagros Tolón informa que desde que se decretó la prohibición de realizar botellones en Toledo no han vuelo a repetirse este tipo de prácticas.

Indica que la Delegación y Subdelegación del Gobierno han  puesto a disposición del Ayuntamiento a la Policía Nacional para reforzar los medios de vigilancia de cara a cumplir esta restricción.

En todo caso, la alcaldesa hace un llamamiento a la concienciación de todos para evitar situaciones de riesgo.

Subraya que Toledo ha pasado con «notable» el largo periodo de confinamiento y confía en que ahora que se está más cerca de la salida se imponga la responsabilidad de todos: «lo que hemos hecho en tres meses no lo podemos estropear».

En este sentido recalca que un repunte sería «terrible no solo para la salud, también para la economía».

«Seamos paciente y  responsables», reclama al tiempo que informa de que el Ayuntamiento continuará realizando campañas de concienciación sobre las medidas que deben aplicarse en el día a día.